Noticias

ORDENAR POR : más recientes

Bases concurso “Uber y The Fanlab te llevan al concierto de Guns´N Roses en Colombia”


 

BASES SORTEO “UBER Y THE FANLAB TE LLEVAN AL

CONCIERTO DE GUNS´N ROSES EN COLOMBIA”

 

PRIMERO.- Antecedentes Generales.

Recreo Producciones Ltda. en adelante “The Fanlab”, y UBER CHILE SpA en adelante “Uber” y en conjunto “Los Organizadores”, han organizado la presente promoción en los términos y condiciones estipulados en las presentes Bases de Sorteo.

 

SEGUNDO.- Participantes.

Podrán participar en la promoción los clientes registrados en Uber, y que adicionalmente ingresen el código “GUNSUBER”, durante la vigencia de esta, para realizar sus viajes. Además serán requisitos copulativos a este para participar los siguientes: ser residente chileno, ser mayor de 18 años y contar con pasaporte o cédula de identidad vigente a la fecha del viaje. Toda esta información podrá ser solicitada por los organizadores en cualquier momento durante la vigencia del sorteo.

 

TERCERO.- Premio.

Los organizadores entregarán un total de 2 viajes individuales a al concierto de Guns n´ Roses en la ciudad de Medellin, Colombia, que incluyen pasajes aéreos, traslados, hospedaje y entrada para el concierto que se realizará el día del 23 de Noviembre de 2016, todo de acuerdo con el itinerario e instrucciones entregadas por los organizadores. Cada paquete individual incluye:

  • Traslado al aeropuerto de Santiago, este traslado abarca solo viajes desde la Región Metropolitana · Pasajes Aéreos ida y vuelta clase económica. El viaje tendrá como fecha de salida el día 23 de Noviembre y de regreso el día 24 de Noviembre ambos del 2016 · Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto · Traslados in / out desde Hotel hacia Estadio Atanasio Girardot · Entradas para asistir al concierto de Guns n´ Roses. Los traslados terrestres a los que se refieren estas bases, se realizarán mediante la cuenta Uber del ganador y a través de créditos que se le otorgarán al efecto. Quedan exentos del premio y ni The Fanlab ni Uber asumen responsabilidad por la obtención o el financiamiento de cualquier visa u otros permisos de salida o ingreso al país y/o ciudades que sean necesarios y obligatorios para el ganador, ni se obligan a pago alguno respecto a excesos de equipaje, llamadas telefónicas de larga distancia, servicio al cuarto, lavandería, artículos del bar de la habitación, pérdida de bienes del hotel, daños a bienes del hotel o cualquier otro gasto que se incurra en el hotel, así como tampoco en gastos personales no relacionados con el programa (compras, transporte a sitios locales durante el tiempo libre que no formen parte del tour, gastos de comida), transporte durante el tiempo libre de los ganadores, cobertura de seguro de accidentes ni cualquier impuesto personal que se aplique a los ganadores por la recepción de los Paquetes o de una parte de los mismos..

 

CUARTO.-

Mecánica Del Sorteo. La presente promoción consiste en que los usuarios de Uber que más viajes soliciten y completen al ingresar el código GUNSUBER en la Aplicación móvil de Uber (“Uber App”), así como aquellos nuevos usuarios de Uber que más viajes soliciten y completen al ingresar el código UBERFANLAB, podrán ganarse los premios mencionados previamente. El primer viaje realizado por los nuevos usuarios de Uber con el código UBERFANLAB será considerado como un viaje doble. Los viajes mencionados anteriormente deberán de realizar en el periodo del 12 de octubre al 2 de noviembre de 2016.
Los siguientes 4 usuarios de Uber que más viajes hayan realizado, solicitándolo a través de la Uber App, durante el periodo mencionado previamente serán considerados como “suplentes”, quienes sólo podrán acceder al premio en caso que uno de los ganadores no cumpliere los requisitos o condiciones para recibir el premio de conformidad a las presente bases y en estricto orden de prelación conforme al número de viajes realizados, comenzando por el primer ganador suplente, y así sucesivamente hasta el que corresponda. El nombre de cada “suplente” se mantendrá en reserva y sólo se dará a conocer en caso que efectivamente se cumpla la condición para que este acceda al premio.

 

QUINTO.- Vigencia De La Promoción. La vigencia de la promoción será entre el 12 de octubre al 2 de noviembre de 2016, ambas fechas inclusive a través de la selección aleatoria.

 

SEXTO.- Condiciones Generales Para Los Premios.

  1. a) El viaje se realizará entre los días 23 y 24 de Noviembre de 2016. La fecha final y horarios será indicada por Los Organizadores. b) El pasaje aéreo será originado en Santiago de Chile. Si el o los ganadores tuvieren residencia en otra ciudad del país, será de cargo de ellos la llegada a la ciudad de Santiago. c) Los premios incluyen las tasas de aeropuerto. d) Las reservas aéreas de esta promoción son en categoría económica. e) No está permitido el cambio de fecha de los pasajes aéreos f) Otros cambios, trámites de devolución y endoso a otra línea aérea, no son permitidos. g) Multas por reemisión y diferencias tarifarias a categoría superior, no es permitido. h) La línea aérea se reserva el derecho a realizar cambios de horario, itinerario y reprogramación de fechas sin previo aviso. Estos cambios son determinados privativamente por la aerolínea, las que pueden incluir razones climáticas, catástrofes naturales, problemas técnicos de la aeronave, huelga de personal. i) Será responsabilidad exclusiva del pasajero informarse y tener su documentación de viaje al día, pasaporte con la vigencia y exigencias, condiciones y términos que establezcan o requieran las autoridades pertinentes de Chile y del país de destino o escala técnica. Lo mismo se aplicará respecto de los permisos notariales correspondientes y cualquiera otra documentación pública o privada. El costo y trámite de la obtención la documentación de viaje necesario es de cargo y costo del cliente. j) El ganador (pasajero) deberá presentarse tres horas antes de la salida en cada aeropuerto. La circunstancia en que el beneficiario no se presente para hacer uso del cupo aéreo previamente canjeado, derivará en la pérdida íntegra e irrevocable del premio, sin posibilidad de solicitar un nuevo viaje. k) Cualquier situación, evento o circunstancia de caso fortuito, fuerza mayor o de cualquier otra naturaleza, como por ejemplo huelga de trabajadores, cierres de aeropuerto, decisión técnica de no despegue, etc., no será responsabilidad ni de The Fanlab y Uber, al tratarse de situaciones fuera de su control y en las que no tiene ni puede tener injerencia. En estos casos la responsabilidad de The Fanlab y Uber se circunscribirá exclusivamente a la obligación de otorgar el premio del viaje y estadía en los términos de estas bases liberándolos desde ya y así declarándolo el concursante al momento de ingresar al sorteo.

 

SÉPTIMO.- Fecha, Lugar del Sorteo, Plazo y Forma para Reclamar la Entrega de los Premios. El sorteo se efectuará el 2 de Noviembre de 2016, en las oficinas Uber en la ciudad de Santiago. Los ganadores serán contactados por Uber y comunicados a través de redes sociales de The Fanlab (www.facebook.com/Thefanlabcl). Los ganadores tendrán como plazo máximo el día 4 de noviembre de 2016 para acercarse a reclamar el premio, según las instrucciones que se impartan.

 

OCTAVO.- Autorización. Al participar en el sorteo, el cliente autoriza y otorga su consentimiento para que The Fanlab y Uber divulguen, publiquen y promocionen por cualquier medio escrito o audiovisual, en forma indefinida, su nombre y datos personales, incluyendo voz, imágenes y/o fotografías, sin derecho a cobro de ninguna suma de dinero, siendo esta una condición esencial.

 

NOVENO.- Prohibición. El premio tiene el carcter de personal, por lo que no podrá cederse ni transferirse ningún título, ni solicitar su entrega o canje en dinero.

 

DÉCIMO: Modificaciones. The Fanlab y Uber Chile se reserva el derecho de modificar las presentes bases en cualquiera de sus partes, lo cual será comunicado.La alteración de documentos e información sobre el ganador así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la Promoción y las acciones que a juicio de los Organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la Promoción o sus Organizadores podrán ser perseguidas por los medios previstos en la Ley y darán derecho a los Organizadores de no asignar los premios a los supuestos ganadores, en caso de que los mismos hayan incumplido lo establecido en estas bases.

 

Bases protocolizadas en la Vigésima Primera Notaria de Santiago de doña Myriam Amigo Arancibia.

 

 

 

 



Relacionados

Nombre Producto

$10.000

Nombre Producto

$10.000

Nombre Producto

$10.000