Noticias

ORDENAR POR : más recientes

Concurso exclusivo para Fanpack


Si cuentas con tu ticket “Fan pack” para el concierto de Aerosmith participa en el primer concurso que tenemos para ti.

Ingresa tus datos y número de ticket en este link CONCURSO FAN PACK, síguenos en redes sociales y ya estarás participando por uno de los 5 kit de colección que contiene:
-Un personaje de Aerosmith de colección
-Un vinilo de Aerosmith
-Una polera.
Conoceremos a los 5 ganadores el 27 de Julio de 2016.

Importante:
El código de los ganadores serán corroborado con puntoticket.
Puedes ingresar sólo una vez tu mail al formulario del concurso.
Los ganadores serán seleccionados por sistema random.org


 

Bases legales del concurso
Primero: Organizador del concurso
The FanLab en adelante el organizador ha realizado un concurso denominado “Concurso Fan Pack ”, que se llevará a cabo entre los días 27 de Mayo al 27 de Junio del 2016. 
 
Segundo: Contenido y mecánica del concurso
Para participar en el concurso, debes ingresar al landing ubicado en la fan page de thefanlabcl donde deberán llenar el formulario con los datos solicitados y el código de entrada fan pack.
Además indicar “me gusta” el Facebook  y twitter de The Fanlab y aceptarlas condiciones y bases del concurso.
 
Tercero: Requisitos para participar
Podrán participar en este concurso todos los residentes de Chile mayores de 18 años que que además cumplan con ingresar los datos solicitados en el formulario y cuenten con una entrada válida “fan pack” para el concierto de Aerosmith del 2 de Octubre en Movistar Arena.
Además sean seguidores de la Fan Page “The FanLab” y/o en twitter.
 
Cuarto: Restricciones y Exclusiones
No podrán participar en el presente concurso los empleados de The Fanlab, sus cónyuges o parientes por consanguinidad o afinidad en toda la línea recta y en la colateral hasta el segundo grado inclusive.
El ganador de este concurso no podrá ser considerado ganador en otra actividad que se pueda desarrollar  The Fanlab hasta el 2 de Octubre del 2016.
Queda excluido en este concurso las entradas fan pack de cortesía.
El código del ticket será verificado antes de publicar a los ganadores.
Sólo será válido un mail por participante.
Quinto: Determinación de los ganadores
La selección de ganadores se realizará el día 27 de Junio de 2016 por sistema random.org
 
Sexto: Publicación y notificación de los ganadores
La publicación de los nombres se realizará a través de redes sociales y emailing a la base de datos de participantes al concurso.
Se notificará al ganador a través del email ingresado en el formulario del concurso.
Séptimo: Descripción del premio
Se sortearán 5 kit de colección los cuales contienen:
Un personaje de Aerosmith de colección
Un vinilo de Aerosmith
Una polera
Octavo: Canje de los premios
El premio será entregado al ganador desde el día 28 de Junio al 30 de Julio en oficina de The Fanlab en horario de oficina. Posterior a esta fecha se dará por anulado el premio.
No considera gastos de envío de los premios ni reposición en caso de daño durante el transporte de estos.
El premio no será canjeable por dinero.
 
Noveno:  Publicación de las bases
Las bases de este concurso serán puestas a disposición del público en el sitio web thefanlab.cl y en el “landing” del concurso a partir del 27 de Mayo del 2016 y, a lo menos, durante la vigencia del mismo concurso.
Estas bases se entenderán íntegra y totalmente conocidas y aceptadas por todas las personas que participen de este concurso, con el solo hecho de su participación, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra de The Fanlab.
 
Décimo: Disposiciones generales
El organizador se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las presentes bases antes o durante el periodo que dure el concurso, o finalizar anticipadamente la vigencia del mismo, informando al efecto a sus seguidores a través de su fan page. Esto no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de The Fanlab.
 
The Fanlab se reserva el derecho de publicar y difundir por los medios de comunicación que estimen convenientes el nombre y/olas imágenes de los ganadores de los premios establecidos en estas bases para este concurso. Para estos efectos, los organizadores podrán nombrar,individualizar, fotografiar y/o filmar a los ganadores sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies, a los ganadores.
Asimismo, The Fanlab se reservan el derecho de descalificar e iniciar las acciones legales que procedan en contra de cualquier participante o persona que resulte responsable, en caso de detectar irregularidades durante o después de la realización del presente concurso,tales como falsificación de datos, suplantación de personas, adulteración de información, simulación, etc.
 
 
27 de Mayo del 2016, Santiago, Chile



Relacionados

Nombre Producto

$10.000

Nombre Producto

$10.000

Nombre Producto

$10.000