Noticias

ORDENAR POR : más recientes

PREVIA OFICIAL DE BLACK LABEL SOCIETY


Asiste a la previa oficial de Black Label Society en Chile

Asiste este próximo viernes 5 de abril en Lemmy Bar a las 21:30 hrs.

Super Terrorizer, formada en Santiago, un poco después de la segunda venida de Black Label Society a Chile, es el tributo oficial de la banda. Realizaron un lanzamiento en el bar Oxido el 2012 y algunas presentaciones por la ciudad; luego de cambios en su formación, ahora preparan este concierto junto a Dirty Crue y Reborn, el viernes 5 de abril en Lemmy Bar.

Este día habrá venta de entradas al concierto de BLS del viernes 12 de abril en el Teatro Caupolicán, sin cargo y sólo en efectivo.

Recordemos que el sonido del trueno vuelve a retumbar en Chile, de la mano de la guitarra de Zakk Wylde y su banda Black Label Society, que retornan a nuestro país con la gira de promoción de su más reciente disco “Grimmest Hits” (2018) y lo mejor de su carrera.

Todo ese legado y la vigencia de sus monstruosos guitarreos son los que traen a Chile en este nuevo encuentro, fijado para el viernes 12 de abril en el Teatro Caupolicán.

TENDREMOS:

Super Terrorizer Tributo , EL ÚNICO TRIBUTO OFICIAL A BLACK LABEL SOCIETY TOCAR A SUS MEJORES ÉXITOS PARA QUE TE PREPARES PARA LA JORNADA DE DESTRUCCION A PUNTA DE RIFF

Dirty-Crue Tributo Motley Crue: EL MEJOR EL MEJOR TRIBUTO A MOTLEY CREW DE SANTIAGO CON LOS MEJORES RIFF MOTOCICLISTAS Y LOS EXCESOS DE LOS 80.

– Y TODO EL PODER DE rebornband.cl : PRESENTANDO UNA CLASE MAGISTRAL DE SOUTHERN METAL.

– VENTA DE ENTRADAS SIN RECARGO PARA EL CONCIERTO DE BLACK LABEL SOCIETY

ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL LUNES 4 DE MARZO EN:

The Knife Music
Rockmusic Tienda
Lemmy Bar Restaurant EN LA PUERTA EL DIA DEL EVENTO.



Relacionados

Nombre Producto

$10.000

Nombre Producto

$10.000

Nombre Producto

$10.000