TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTAS

 

CONDICIONES DE VENTAS

Somos una tienda virtual online, donde encontrarás y podrás comprar toda tu música en todos los formatos y mucho más. Tus bandas favoritas en todos los estilos. Realizamos importaciones habituales semanales desde USA y otros. Acogemos tus encargos y sugerencias en info@thefanlab.cl
Recepcionamos tus pedidos de lunes a domingo a toda hora y los 365 días del año. Despachamos todos los días hábiles siguientes a la generación del pedido. Todos los productos están sujetos a disponibilidad y sus precios van en directa relación con la factibilidad y condiciones de nuestros proveedores.

Confirmamos disponibilidad de productos, informamos vía mail y luego preparamos despacho.
Estamos ubicados en Santiago de Chile y despachamos a todo el país, vía Chilexpress.
Sean todos bienvenidos!

POLITICA DE CAMBIOS.

Dada la naturaleza y objeto de nuestros productos, realizamos cambios sólo por defecto de fábrica.
Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no te gustó o no te quedo la talla.
IMPORTANTE: Los Vinilos o LP USADOS no tienen derecho a devolución.
No hacemos devolución de dinero.
Sernac indica:
“Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió malo o no cumpli�� con las características prometidas en la publicidad, no porque no te gustó o no te quedo la talla”.
Los reclamos se aceptarán hasta 10 días corridos a partir de la recepción en el domicilio del producto solicitado. En este caso, el material debe ser devuelto para efectuar el cambio en su empaque original y sin haber sido utilizado.
De esta manera, no se aceptará la devolución de Cd’s, Dvd’s, Blu-Ray, Libros o Vídeos cuando el material devuelto se encuentre usado o con el envoltorio original abierto.
Cambios por defectos de fabricación.
En el caso de los Cd’s, Dvd’s, Blu-Ray y videos, cuando tengan defectos en el audio, imagen o contenidos con fallas.
En el caso de libros, cuando tengan páginas en blanco, esté encuadernado al revés o mal impreso, deteriorado, fallado o fuera de standard de impresión. En cualquiera de estos casos, se procederá a cambiar el material por otro igual en buen estado. No se realizará cambio alguno por otro producto distinto al adquirido originalmente.