Noticias

ORDENAR POR : más recientes

UNA NUEVA VERSIÓN DEL METAL ATTACK SE AVECINA A DEVASTAR SANTIAGO


Una leyenda del movimiento como lo es Nuclear Assault, será el plato fuerte del festival.

 

Por si no te habías enterado, y para que vayas refinanciando tu presupuesto, te informamos sobre uno de los eventos metaleros más esperados del año: la nueva versión del Metal Attack se realizará durante el mes de agosto, en esta ocasión bajo el alero de la furia destructora de Nuclear Assault, quienes entre periodos intermitentes de vigencia llevan alrededor de casi 3 décadas sobre los principales escenarios del mundo, y esta vez es el turno de Chile para revivir la era dorada en que dominaron la escena metalera, que los catapultó a convertirse en una banda referencia en lo que a riff acelerados y afilados se refiere.

La actual alineación está formada por gente clave del ambiente y hacen que la banda se convierta en un show interesante de presenciar. Liderados por sus miembros originales John Connelly (voz y guitarra) y Dan Lilker(bajo, ex Brutal Truth, S.O.D., Anthrax, etc.), la formación actual la completan con el baterista Nick Barker(Brujería, Lock Up, Dimmu Borgir, Cradle of Filth, etc.) y el guitarrista Erik Burke.

Entre todos ellos repasan en escena su imprescindible material desde su debut ‘Game over’ (1986), pasando por clásicos indelebles como ‘Survive’ (1988) y ‘Handle with Care’ (1989) que se han posicionado como piezas esenciales del movimiento.

Junto a ellos, los dueños de casa Dorso serán los encargados de ser los anfitriones y abrir al evento para dar la bienvenida a una de las bandas icónicas del thrash.

Coordenadas de Metal Attack

  • Fecha y hora: 11 de agosto, 20:00 hrs.
  • Lugar: Club Blondie
  • Valores
    • General: $25.000
    • Día del Show: $30.000
  • Las entradas se venden en Ticketek.cl y puntos habilitados. Sin cargo y solo en efectivo en The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).



Relacionados

Nombre Producto

$10.000

Nombre Producto

$10.000

Nombre Producto

$10.000