Noticias

ORDENAR POR : más recientes

El concierto de Sonata Arctica es re-programado para el 19 de Noviembre.


La pandemia Covid-19 está haciendo que vivamos una crisis sanitaria con consecuencias sin precedentes en todos los ámbitos de las sociedades del mundo entero. Una de ellas es la suspensión, por motivos de fuerza mayor, de todos los eventos masivos. En Chile, el Gobierno se vio en la necesidad y obligación de declarar Estado Excepcional Constitucional de Catástrofe (Decreto N104 de 2020). Ante este panorama, que escapa totalmente de nuestro control, hemos definido un curso de acción donde el foco está puesto primero en la salud del público y en la reprogramación del espectáculo.

De este modo, será reprogramado el 19 de Noviembre en el Teletón. Los tickets ya emitidos serán válidos para esta nueva fecha. Nuestro foco está en la realización del concierto y la salud del público.

Ante esta situación de excepción y sin precedentes, aquellas personas que posean razones de fuerza mayor para no asistir en la nueva fecha, solicitamos nos envíen su caso a ayuda www.puntoticket.cl hasta el 23 de Mayo.
*Aprovechamos de pedirte que –si puedes- te quedes en tu casa, y desde luego evites salir a menos que sea necesario. Toma todas las precauciones que las autoridades sanitarias han difundido. Entre todos haremos que este duro momento que atraviesa todo el mundo sea menos doloroso. Todos podemos aportar nuestro grano de Rock.

Ante esta situación de excepción y sin precedentes, aquellas personas que posean razones de fuerza mayor para no asistir en la nueva fecha, solicitamos nos envíen su caso a https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/requests/new hasta el 23 de Mayo.



Relacionados

Nombre Producto

$10.000

Nombre Producto

$10.000

Nombre Producto

$10.000