Noticias

ORDENAR POR : más recientes

ENTREVISTA POR AGENDAMUSICAL.CL: SEAL


«Amo Chile por su hermosa cultura, hermosas personas y hermosa comida»

 

Una de las voces más prodigiosas y famosas del R&B volverá a Chile: Seal, músico y compositor británico, se presentará en el Teatro Caupolicán el próximo 1 de octubre para presentar una selección de lo más destacado de su extensa carrera. Las entradas siguen disponibles a través de Puntoticket.

Antes de aquel show, el inglés se dio el tiempo de responder algunas preguntas para Agenda Musical, hablando sobre lo que mostrará en aquel show, sus influencias y algunas cosas más.

Agenda Musical: Ahora visitarás Chile con tu último disco, Standards, ¿por qué decidiste que tu décimo álbum sería uno de covers?

Seal: La hermosa gente e Decca Records se acercó a mí para crear este disco juntos e hicimos algo realmente especial con Standards, con canciones que tienen un significado para mí.

AM: En el 2017 dijiste que hacer otro disco original no estaba en tus planes, ¿sigues con esa idea?

S: No dije que no crearía nueva música original. Estaba expresando que quizá no será empaquetada como un disco. La forma en la que recibimos música es diferente ahora y me gustaría hacer una serie de EPs o singles.

AM: ¿Cuál es tu cosa favorita sobre la música que salió del Rat Pack?

S: Mi cosa favorita sobre la música de Standards es la forma en la que esas canciones realmente cuentan una historia. Siento que son los mejores cuenta historias de nuestro tiempo.

AM: ¿Cuál es tu canción favorita de Standards?

S: “Smile”, escrita por Charlie Chaplin.

AM: ¿Hay algo más de aquellos años que extrañes en la escena musical actual?

S: Me encantaría haber experimentado la música de esa escena de primera mano durante este tiempo, la música fue muy poderosa durante ese periodo.

AM: También eres arquitecto, ¿te ves trabajando en esa área en algún punto del futuro? ¿Te ayudó de alguna forma a hacer música?

S: No, aprecio el arte y la arquitectura, pero ahora hago otro tipo de arte.

AM: Compartiste escenario con músicos legendarios, como Sinatra, Ray Charles o Stevie Wonder, ¿Hay algún músico actual con el que te gustaría hacer una colaboración?

S: He sido muy afortunado de haber colaborado y haber compartido escenario con tantas leyendas, pero siempre hay espacio para más en la lista, ¡así que estén atentos!

AM: ¿Cuál es tu recuerdo de tu última visita a Chile?

S: Amo Chile por su hermosa cultura, hermosas personas y hermosa comida.

AM: ¿Qué mensaje te gustaría enviarle a tus fanáticos?

S: No puedo esperar para verlos a todos y compartir una increíble velada con ustedes.

 

https://www.youtube.com/watch?v=KOpbxdd8ym0

 



Relacionados

Nombre Producto

$10.000

Nombre Producto

$10.000

Nombre Producto

$10.000